Usted está aquí

quienes somos


QUIÉNES SOMOS

Genven, Genéricos  Venezolanos pertenece al  Grupo de Empresas Leti, laboratorio farmacéutico de amplia trayectoria en el mercado local. Su planta de manufactura cuenta con tecnología de punta, estrictos controles y aseguramiento de la calidad en el proceso de fabricación de sus productos, lo que se traduce en medicamentos de comprobada eficacia terapéutica por cumplir con los rigurosos controles exigidos por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales.

Todo ello hace a Genéricos Genven merecedor de la certificación de “Buenas Prácticas de Manufactura” otorgado por el Ministerio de Sanidad y Salud.

 

MISIÓN

Somos un laboratorio farmacéutico con sentido social, enfocados en la comercialización de medicamentos genéricos, eficaces y seguros, integrando la más alta tecnología para satisfacer las necesidades de salud de la población venezolana permitiendo así la mejora de su calidad de vida.

 

VISIÓN
Genven continuará generando valores agregados que le permitan acercarse cada vez más a la comunidad (pacientes, médicos/especialistas y farmacéuticos); brindándoles además de una gran variedad de alternativas terapéuticas, beneficios sociales;  todo soportado en un equipo de trabajo comprometido, proactivo y orientado al logro por Venezuela.